Your Partner  
in China

Contact us and find out
how easy it is to import
from China

NUESTRO
EQUIPO

A continuación le presentamos algunos de los profesionales que trabajan en Yellow Arrow Group encargándose de satisfacer vuestras necesidades y requerimientos de la mejor manera:

 

MARIA E. OTT - Fundadora
Gerente de Operaciones, Shanghai, China

Idiomas: Inglés / Español
María ha vivido en China por nueve años, trabajando en el área de importación/exportación y tiene gran conocimiento de las barreras para el comercio internacional, como diferencias culturales y hábitos de trabajo de personas de diferentes países.
Antes de vivir en China, María trabajó como Diseñadora Gráfico en su empresa de empaques en
los Estados Unidos por 25 años y por ello tiene un gran conocimiento sobre procesos de fabricación. ​Es apreciada por los clientes por su profesionalismo, paciencia y servicio.

FRANCOIS PETRE
Gerente de Operaciones, Miami, USA 

Idiomas: Inglés / Francés / Español

Francois tiene un amplio desarrollo profesional en el área del comercio electrónico, especializándose en la gestión de los principales Marketplaces en USA, Canadá y México, y en consultoría de negocios con experiencia internacional en proyectos en Europa y América Latina dentro del sector de distribución/retail. Largo historial en actividades de interacción directa y gestión de clientes. Perfil analítico y organizado, con buenas habilidades verbales y de comunicación, y un fuerte componente de adaptabilidad, flexibilidad y orientación al cliente. Se considera un solucionador de problemas.

 

KSENIIA YAROSLAVTSEVA  
Servicios y Ventas, Rusia
Idiomas: Inglés/Ruso/Ucraniano

Kseniia maneja nuestras ventas en Europa, especialmente Rusia y Ucrania.
 

KIMI ZENG 

Servicios y Ventas, Guangzhou, China

Idiomas: Mandarín / Inglés
Kimi ha establecido una extensa lista de contactos con proveedores durante sus años de trabajo
en diferentes compañías en China. Buscar y evaluar proveedores según el precio, calidad, servicio, disponibilidad, confiabilidad y selección de productos es parte de su trabajo diario.