Your Partner  
in China

Contact us and find out
how easy it is to import
from China

BIENVENIDO

Yellow Arrow Group está estructurado como su departamento de compras en China y trabajaremos con usted en todas las fases desde diseño a envíos
para que el proceso de fabricación sea lo más sencillo posible.
En Yellow Arrow Group no queremos ser solamente su proveedor de servicios, sino más bien queremos ser su aliado y su socio en cada acción
a desarrollar en China

La fabricación a bajo costo es beneficiosa cuando también se puede garantizar la calidad, la fiabilidad y la entrega a tiempo.

Nuestra firma posee tanto la experiencia local como las relaciones dentro de los países en los que operamos para reducir sus riesgos y representar sus intereses de negocio en la fabricación e importación.

Podemos ayudarle a reconocer los beneficios de la fabricación de bajo costo a través de nuestros servicios:

 

Buscaremos los mejores fabricantes que necesita para sus productos y le ofreceremos precios competitivos, calidad y tiempos de entrega, no solamente en China, pero en otros países de Asia que pueden ser muy competitivos dependiendo de la industria.
 

Una vez escogida la fábrica, podemos ofrecer muestras para garantizar el diseño y calidad que busca.

 

Para su tranquilidad, haremos auditoría a la fábrica para verificar su capacidad, producción, equipos, certificados y que cumpla con estándares de fabricación internacional así como leyes laborales y sociales. Controlaremos la producción de principio a fin, los tiempos de producción y especificaciones del producto.

Para el control de calidad tenemos disponibles compañías internacionales especializadas en su industria específica, para chequear cantidades, calidad y las especificaciones requeridas por usted.

 

OTROS SERVICIOS

Transportaremos su mercancía usando las mejores navieras internacionales a cualquier puerto en el mundo. Dependiendo de su presupuesto y urgencia de entrega podemos enviar por transporte aéreo, marítimo, expreso, puerta a puerta, etc.

 

Nuestros agentes se encargarán de toda la documentación requerida para salir de la aduana local y podemos aconsejarlo sobre agentes aduanales en su país, si lo requiere.

Podemos coordinar visitas a las mejores ferias en China (vea la sección de ferias), encargarnos de organizar los temas relacionados con hoteles, vuelos internos, como también visitas a mercados mayoristas o fabricas durante su visita.

 

También podemos ayudarlo con asesoría de negocios, la solicitud de visa, intérpretes, traducciones, legalización de documentos, sencamer, turismo, etc.